Delicia auditiva

miércoles, 16 de junio de 2010

Siente como se te escapa...*



"SE ESCAPA"

Siente como se te escapa la vida entre los dedos cuando pierdes lo que quieres y no vuelve jamás. A veces un te quiero no da lo que uno espera porque un solo te quiero no te hará olvidar las penas.
Jugamos a cubrirnos las espaldas con promesas que cumplir y, al final, se nos olvida cumplirlas porque vemos que otros asuntos se sobreponen a esas promesas. De modo que, fallando, sólo conseguimos agrandar la ignorancia de personas importantes que, algún día, se preocuparon por nosotros.
Yo necesito conocerme más, conocerte más, escapar de esta mentira que llaman AMAR. Así que, de momento, me encerraré en mi cueva rutinaria, me volveré más loco todavía, y aceptaré lo que me echen encima porque así es la vida...*


Réal.


Un saludo a todos y a todas :)

2 comentarios:

  1. 1. AMAR no es una mentira.
    2. Me han dicho que van a cambiar los libros de primero de derecho. Si lo hacen me van a joder un poco!

    ResponderEliminar
  2. Me he unido a este pequeño mundo!
    Aunque hace tiempo que no hablamos, sigo aqui viva, que ya es demasiado.
    Espero seguir viendo textos tuyos mas a diario.
    Un beso, Noelia.

    ResponderEliminar