Delicia auditiva

miércoles, 6 de enero de 2010

Funcionando de extraperlo.




Todo lo que te dije, todas las frases que pensé en decirte y se quedaron en el arcén postradas, todas esas cosas que mentalmente me agobiaban, y sin más no pude decirte porque no salió de mí, ¿a dónde fueron?, ¿dónde quedaron?. Hoy creo, y no sólo creo, también veo bien claro, que me quedo yo, me queda mi madre, chicas guapas por todos lados para adornarme la mirada, gente falsa, y un cúmulo de cosas y personas que en verdad me importan poco.
Quiero ser sincero, preocuparme algo más por todo, da igual que me salgan un millón de canas. Me gustaría poder verte más o menudo y no llegar a cansarme, al contrario, poder transmitir con la mirada un te quiero que impacte, y a la par darte el corazón para que te llene cuando todo lo demás te falte.
No sé cómo explicarme porque me falta tiempo, entre llantos de bebés, jovenes con regalos, mayores preocupados por el dinero que se va, y veinteañeros, o casi, preocupándonos por ver la vida pasar en soledad...me consumo, me quedan notas y humo. Cuatro paredes que me escuchan cada día y agradezco tal efecto, mi madre me critica y dice que soy un mal hijo, le ayudo, la cuido, le doy el dinero que tengo, no limpio un día mi cuarto y parezco algo que no soy...lo detesto todo esto.
Los hermanos no te ponen verde, no tienen que tratarte de inferior por ser menor a ellos, me toca la moral que se piensen que sigo teniendo 12 años.
En fin, tras decirte todo esto y quemar tu oído con mis tonterías...sólo eso, quería decirte que ojalá te quiera siempre, ojalá te quiera algún día, vida mía...*


Réal....*




Tirita cada párpado
por ver mi alma sin ganas.
Se rompe cada pétalo
que dijo, sí, al recuerdo.
Todas tus palabras,
todos los te quiero,
se fueron por la barra
al pedir otro whisky con hielo.
Amo como soy
por no ser como tú,
odio lo que soy
por ser un mierda, así,
por mucho que me odie
buscaré ver la luz,
por mucho que me quiera
volveré a ser infeliz...*




Un saludo!.


Gracias a la gente que lee lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario